Labores punto de cruz - Patrones


Unirse al foro, es rápido y fácil

Labores punto de cruz - Patrones
Labores punto de cruz - Patrones
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hola,Hola...recien llego..

3 participantes

Ir abajo

Hola,Hola...recien llego.. Empty Hola,Hola...recien llego..

Mensaje  ladyjudy Vie Ago 28, 2009 12:42 am

Very Happy Hola..recien me integro a este grupo...espero poder participar bastante...bueno..les cuento...ahora que estamos por aca.....soy de mexico y a algunas las veo en otros grupos....en google o en multiply..algunas ya sabran que ando echa un lio...aplique examenes para ascenso en el trabajo y afortunadamente los aprobe...jeje..pero como digo si solo fuera que nos pagaran mas..verdad? estoy mas ocupada que antes y a veces no puedo bordar todo lo que quisiera o tampoco entrar alos grupos..les platico algunas ya saben que soy de mexico y en cuanto pueda subo mi foto o la de mi peque familia..somos 3...mis hombres y yo..jaja...o sea mi marido y mi peque de 2 años y 8 meses que es mi sunny y los amo con locura a los dos...mmmm...que mas les paltico...pues que ademas de todo..trabajo, marido, casa e hijo...todavia continuo estudiando un diplomado....porque me dedico a la ingenieria de telecomunicaciones y esto de la tecnologia avanza a pasos agigantados...para no quedarse atras tenemos que estudiar..les mando un beso y cuidense mucho espero poder compartir mucho con ustedes es un gusto verlas en otro espacio..de verdad perdonenme que no entre seguido pero eso no quiere decir que no sean importantes para mi ok? bueno las dejo...cuidense y muchos saludos...

ladyjudy

Libra Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 28/08/2009
Localización : Mor, Mexico

Volver arriba Ir abajo

Hola,Hola...recien llego.. Empty Re: Hola,Hola...recien llego..

Mensaje  Admin Vie Ago 28, 2009 8:36 pm

[img]Hola,Hola...recien llego.. 012[/img]

Que gusto tenerte de nuevo en casa. Bienvenida y recuerda que siempre estamos esperando por ti, para lo que nos quieras comentar asi como participando en compartir nuestro vicio y recibiendo todo lo que ofrecemos.
Besos y un saludo con mucho gusto
Admin
Admin
Admin

Cáncer Cantidad de envíos : 244
Fecha de inscripción : 18/04/2009
Localización : Mexico D. F.

https://laborespuntodecruz.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Hola,Hola...recien llego.. Empty Re: Hola,Hola...recien llego..

Mensaje  selene Dom Oct 25, 2009 11:55 am

Aunque hace un tiempito, yo también quiero darte la bienvenida.
Un beso.
selene
selene

Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 25/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Hola,Hola...recien llego.. Empty Re: Hola,Hola...recien llego..

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.