Bienvenida
+8
gigi
malyta_s
Pochola
Marian
yerine5
pdcorm
teconleche9
Admin
12 participantes
Página 1 de 1.
Bienvenida
]¡¡¡ Bienvenidas !!!!!
Quiero darles la bienvenida al nuevo sitio del grupo. Espero que aqui si haya más participación. Gracias
Melania
Re: Bienvenida
Encantada, de ser la primera en activar la cuenta.
Me encanta este foro que has elegido y es muy facilito trabajar con él
Espero que estemos todas
Un saludo
teconleche9
Me encanta este foro que has elegido y es muy facilito trabajar con él
Espero que estemos todas
Un saludo
teconleche9
Bienvenida
Este foro tiene buena pinta. A ver si con este nos encontramos a gusto todos y volvemos a participar como antes
pdcorm- Cantidad de envíos : 1
Bienvenida
Hola a todas, y gracias por la bienvenida, confio que en este lugar nos sintamos como en casa.
Hace tiempo que no entro al Multiply, y es por una sencilla razón, se me estropeó el ordenador , aparte de perder el nick y la contraseña para poder entrar, ¡ un desastreeeee !, pido disculpas.
Un saludo a todas
yerine5
Hace tiempo que no entro al Multiply, y es por una sencilla razón, se me estropeó el ordenador , aparte de perder el nick y la contraseña para poder entrar, ¡ un desastreeeee !, pido disculpas.
Un saludo a todas
yerine5
yerine5- Cantidad de envíos : 2
saludar en este nuevo sitio
Hola a todas, encantada también de estar aquí con todas ustedes, espero poder participar y compartir muchas cosas con todas. La verdad es que parece que me va a gustar mas este sitio, porque en los otros me armo un lío y tienes razón Melania cuando dices que andamos desperdigadas. Besitos. Marian.
Marian- Cantidad de envíos : 58
Holaaaaaaaaaaaa!!!
Que contenta estoy!!! porfín voy a poder moverme más agusto por este foro, la verdad que en el otro no podía ofrecer cosas ni nada de nada, no conseguía acoplarme a él me era dificilísimo
Pues nada niñas, aquí estoy
Besiños
Que contenta estoy!!! porfín voy a poder moverme más agusto por este foro, la verdad que en el otro no podía ofrecer cosas ni nada de nada, no conseguía acoplarme a él me era dificilísimo
Pues nada niñas, aquí estoy
Besiños
Pochola- Cantidad de envíos : 61
Saludos
hola chicas, q tal... que buena la idea de este foro es muy facilito la verdad es que con los otros no lograba adaptarme...yo tambien abri un foro aqui no se muuuuuuuuuucho aun pero ya saben que estoy a ala orden chicas... besos
malyta_s- Cantidad de envíos : 9
hola
hola chicas encantada de estar aqui, haber si tenemos la misma suerte que en el msm y estamo todas
besos
besos
mjose- Cantidad de envíos : 2
gigi escribió:Bonjour à vous toutes je suis nouvelle
Bienvenue a toi Gigi!!
Tu ne parles pas espagnol? Moi je te comprends, alors j'essayerai de t'aider dans ce que je peus
Je te laisse un lien avec un traducteur pour si tu veux traduire
http://es.babelfish.yahoo.com/translate_txt
Bisous
Pochola- Cantidad de envíos : 61
saludos
hola
gracias por recibirme
en el otro grupo se me hacia un poco dificil entrar, espero que aqui se me haga mas facil
violeta
:lol!:
gracias por recibirme
en el otro grupo se me hacia un poco dificil entrar, espero que aqui se me haga mas facil
violeta
:lol!:
violeta- Cantidad de envíos : 4
HOLA
Hola a todas, esta casita tiene muy buena pinta, hace mucho que no entraba porque como muchas de nuestras compañeras no me entendia en ninguno de los otros, espero que aqui sea distinto, me ire poniendo al dia, estoy encantada de estar con vosotras y a ver si me voy moviendo un poquito para aprender, un abrazo a todas
simba- Cantidad de envíos : 29
hola a todas
hola que tal, encantada de estar por aquí espero conversar a menudo ya que me parecen temas muy interesantes
un saludo
un saludo
mdalguenya- Cantidad de envíos : 1
Página 1 de 1.