Labores punto de cruz - Patrones


Unirse al foro, es rápido y fácil

Labores punto de cruz - Patrones
Labores punto de cruz - Patrones
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¡¡¡¡¡ FELIZ DIA DE LAS MADRES !!!!!

3 participantes

Ir abajo

¡¡¡¡¡   FELIZ DIA DE LAS MADRES  !!!!! Empty ¡¡¡¡¡ FELIZ DIA DE LAS MADRES !!!!!

Mensaje  Admin Sáb Mayo 09, 2009 8:08 pm

¡¡¡¡¡   FELIZ DIA DE LAS MADRES  !!!!! Diapositiva1-3


FELIZ DÍA CON TODO MI AMOR A TODAS LAS MAMÁS
Admin
Admin
Admin

Cáncer Cantidad de envíos : 244
Fecha de inscripción : 18/04/2009
Localización : Mexico D. F.

https://laborespuntodecruz.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡¡¡   FELIZ DIA DE LAS MADRES  !!!!! Empty Re: ¡¡¡¡¡ FELIZ DIA DE LAS MADRES !!!!!

Mensaje  Pochola Dom Mayo 10, 2009 6:01 pm

Aquí en España ya fué el primer domingo de mayo. Ahora os toca a vosotras amigas
Muchas felicidades!!!


Tus brazos siempre se abrían cuando quería un abrazo. Tu corazón comprendía cuando necesitaba una amiga. Tus ojos tiernos se endurecían cuando me hacía falta una lección. Tu fuerza y tu amor me guiaron, y me dieron alas para volar.


Eres la única persona del mundo que siempre está, de forma incondicional. Si te rechazo, me perdonas. Si me equivoco, me acoges. Si los demás no pueden conmigo, me abres una puerta. Si estoy feliz, celebras conmigo. Si estoy triste, no sonríes hasta que me hagas reír. Eres mi amiga incondicional. Gracias.
Pochola
Pochola

Cantidad de envíos : 61
Fecha de inscripción : 29/04/2009

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡¡¡   FELIZ DIA DE LAS MADRES  !!!!! Empty Re: ¡¡¡¡¡ FELIZ DIA DE LAS MADRES !!!!!

Mensaje  malyta_s Dom Mayo 10, 2009 11:17 pm

¡¡¡¡¡   FELIZ DIA DE LAS MADRES  !!!!! Mothers_day_background3

Feliz dia a todas las mamis, esperando la hayan pasado chevere junto a sus seres queridos recibiendo mucho cariño y regalitos jejeje...

besines
malyta_s
malyta_s

Libra Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 29/04/2009
Localización : Paraguana

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡¡¡   FELIZ DIA DE LAS MADRES  !!!!! Empty Re: ¡¡¡¡¡ FELIZ DIA DE LAS MADRES !!!!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.