Labores punto de cruz - Patrones


Unirse al foro, es rápido y fácil

Labores punto de cruz - Patrones
Labores punto de cruz - Patrones
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

cómo puedo adjuntar un archivo comprimido?

2 participantes

Ir abajo

cómo puedo adjuntar un archivo comprimido? Empty cómo puedo adjuntar un archivo comprimido?

Mensaje  mter0002 Jue Abr 01, 2010 9:35 am

Hola amigas!!!
He intentado en un mensaje adjuntar un archivo con un esquema, pero no sé cómo hacerlo. Si que he conseguido por fin insertar imágenes en los mensajes. Pero me gustaría saber cómo puedo dejar en un mensaje un esquema completo (por ejemplo comprimido en formato .rar), para que cada una de aquellas personas que le guste el gráfico pueda acceder a él directamente.
Me podeis ayudar?
Un saludo

mter0002

Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 28/03/2010

Volver arriba Ir abajo

cómo puedo adjuntar un archivo comprimido? Empty Re: cómo puedo adjuntar un archivo comprimido?

Mensaje  Admin Dom Abr 04, 2010 6:27 am

Hola. Mira es sencillo. De acuerdo al peso del archivo, a mi me gusta subirlo a un sitio que se llama 4 shared.
Es un sitio que es gratuito. Lo único que tienes que hacer es registrarte con un correo electrónico y una clave de acceso que tu determinas y te abre un dialogo en dónde subes lo que quieres. De acuerdo al peso es el tiempo que se tarda en subirlo y despues te da un código, que es el que pones aqui para bajarlo.Ve a la sección de descarga directa, ahi vas a ver que está una direccion electrónica que empieza con http://www.4shared.com/file/ y entonces le das click y te lleva al sitio en dónde subiste el archivo. Espero que te haya servido la explicación, pero si tienes dudas, con mucho gusto te la aclaro.

cómo puedo adjuntar un archivo comprimido? 807261
Admin
Admin
Admin

Cáncer Cantidad de envíos : 244
Fecha de inscripción : 18/04/2009
Localización : Mexico D. F.

https://laborespuntodecruz.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

cómo puedo adjuntar un archivo comprimido? Empty Re: cómo puedo adjuntar un archivo comprimido?

Mensaje  mter0002 Dom Abr 04, 2010 3:35 pm

Muchas gracias Melania.
La verdad es que una amiga que se ha incorporado recientemente estuvo mirando y me informó precisamente para subirlos así. De hecho ya he subido algunos.
Un saludo

mter0002

Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 28/03/2010

Volver arriba Ir abajo

cómo puedo adjuntar un archivo comprimido? Empty Re: cómo puedo adjuntar un archivo comprimido?

Mensaje  Admin Lun Abr 05, 2010 2:47 am

Gracias. cómo puedo adjuntar un archivo comprimido? 807261
Admin
Admin
Admin

Cáncer Cantidad de envíos : 244
Fecha de inscripción : 18/04/2009
Localización : Mexico D. F.

https://laborespuntodecruz.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

cómo puedo adjuntar un archivo comprimido? Empty Re: cómo puedo adjuntar un archivo comprimido?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.